ServiceNow
flow-image

La automatización de procesos de hoy en día se basa en la integración y el código bajo

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

La innovación y la transformación digital son una cuestión de crecimiento y supervivencia para las empresas actuales. Las empresas deben adaptarse más rápido que nunca a los raudos cambios en las condiciones del mercado creando nuevos modelos comerciales digitales y procesos asociados.También deben transformar los procesos manuales, ineficientes y desestructurados existentes en flujos de trabajo digitales automatizados para desbloquear la productividad y ofrecer grandes experiencias a clientes y empleados. Esta es la esencia de la automatización de procesos.Debido al ritmo acelerado de los cambios, las empresas deben automatizar los procesos, en varios órdenes de magnitud, con una rapidez y escala mayores de lo que era posible con los enfoques anteriores. Esto es cierto tanto para los procesos comerciales orientados al cliente que impulsan el crecimiento de alto nivel, como para los procesos de trabajo orientados al empleado que aumentan la productividad y la eficiencia y mejoran el resultado final. En la actualidad, las iniciativas de automatización de procesos que tienen éxito deben satisfacer las necesidades de una serie de partes interesadas comerciales, entre ellas: Propietarios de procesos y líderes funcionales en toda la empresa, Jefes de equipos de transformación interfuncionales., Jefes de equipos de excelencia operacional interfuncionales. ,  Diseñadores de procesos y analistas de procesos empresariales., Trabajadores del conocimiento/proceso. Lea ahora para descubrir más sobre la automatización de procesos para la realidad actual.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas CRM, ERP, Empleados, Ambiente