

Los dos tipos de inteligencia empresarial
Este recurso ha sido publicado por Sage
¿Qué tipo de información necesitan los empleados de una organización para realizar su trabajo lo mejor posible? En general, los ejecutivos y gerentes buscan reunir información estratégica, analizarla, matizarla con sus propios conocimientos y luego tomar lo que a menudo son decisiones de gran alcance.Por otro lado, el personal que no ocupa un puesto gerencial es el que más se beneficia de la información específica de las tareas, datos que les ayudarán a realizar las operaciones comerciales individuales de la manera más eficiente posible. Dos grupos diferentes; dos tipos de información diferentes. Ambos grupos necesitan inteligencia empresarial. Entonces, ¿por qué más del 65 % de las organizaciones sólo han implementado soluciones estratégicas de inteligencia empresarial, ayudando eficazmente a sus directivos y gerentes, pero dejando fuera a todos los demás?En este artículo analizaremos los orígenes de la inteligencia empresarial; cómo empezó y por qué casi inmediatamente se convirtió en dominio exclusivo de la dirección de una organización. Este documento también aporta información detallada sobre la necesidad de la «inteligencia empresarial operativa», incluyendo las capacidades únicas que ofrece este tipo de solución de inteligencia empresarial.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
ERP, Soluciones de seguridad, Tendencias tecnológicas, Empleados, Soluciones tecnológicas, Redes y Comunicaciones, Productos de TI y Evaluaciones, Servicios de TI, Planificación y Gestión de TI, Sistemas de planificación de recursos empresariales, Macrodatos