MarkLogic
flow-image

#VALUE!

Este recurso ha sido publicado por MarkLogic

Una visión de 360 grados del cliente se está convirtiendo rápidamente en algo esencial para que las organizaciones financieras y los gestores de patrimonio compitan y ganen en la economía digital, pero la integración de las vastas y cambiantes fuentes de datos es a menudo un gran desafío.La visión de 360 grados del cliente se ha convertido en un término familiar a medida que las organizaciones utilizan un mayor análisis de datos para captar de forma holística el comportamiento de los clientes y los patrones de las cuentas, lo que conduce a ofertas y respuestas más intuitivas, una mayor seguridad y procesos más rápidos.Este artículo de Finextra, en asociación con MarkLogic, se basa en varias conversaciones con expertos sénior en servicios financieros y gestión de patrimonios que cubren los principales impulsores empresariales y técnicos para crear la necesidad de una visión de 360 grados del cliente, los retos que hay que superar en el proceso y los beneficios a largo plazo que se obtendrán como resultado.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Nube, Tecnología financiera, Servicios financieros, Seguros, Ingresos, Ambiente, Macrodatos